Desde este miércoles 26 de febrero y hasta el 5 de marzo, inclusive, se encuentran abiertas las inscripciones a los cursos de formación profesional.

El horario es de 19 a 22 horas y los interesados deben concurrir a la calle Jujuy 567, lugar donde funcionará este año el centro. El inicio de las clases será el 9 de marzo.

Los cursos anuales aprobados hasta el momento son;

  • Modelista / Patronista – Beatriz Ramos
  • Armador y montador de paneles y cielorrasos de placas de rocas de yeso – cargo a designar
  • Auxiliar Electricista Industrial – Gustavo Comezaña
  • Auxiliar en instalaciones eléctricas domiciliarias – Gustavo Comezaña (dirigido especialmente a alumnos de la localidad de Doblas a través de un convenio con la dirección del colegio secundario de esa localidad)

Por otra parte se dará finalización con un cuatrimestre a los cursos que no pudieron terminarse el año anterior que son el de Operador de máquinas para la confección, y el de Gasista domiciliario.

En las extensiones áulicas de Miguel Riglos, Alpachiri y Guatraché se dictarán los cursos de Informática básica, Informática aplicada a la administración y Administración de redes sociales y Marketing Online. En la de Guatraché se suma también la de Modelista / Patronista.

Las consultas pueden hacerse también al móvil 2954 521639