Dos jóvenes de 21 y 19 años fueron demorados por intentar venderle dólares falsos a un policía retirado en Toay. Se le inició una causa con intervención del Juzgado Federal de Santa Rosa.

El episodio se registró el martes por la noche, alrededor de las 23, a raíz de un llamado al 101 que realizó un policía retirado. Según precisaron fuentes policiales consultadas por LA ARENA, el damnificado alertó sobre una pareja que intentó “venderle dólares falsos” y afirmó que circulaban en un Volkswagen Gol color negro.

Ante esto, efectivos policiales lograron interceptar al vehículo en la intersección de la avenida Perón y Gorrión. Ambos ocupantes fueron identificados y se constató que se trataba de una joven de 19 años y un hombre de 21, ambos oriundos de Santa Rosa. Ante el personal, argumentaron que “habían estado vendiendo productos”.

Ambos fueron trasladados a la Seccional Quinta de Toay, junto al vehículo en el que circulaba. En ese marco, entregaron tres billetes de dólar, que fueron secuestrados.

El damnificado, de 53 años, formalizó la denuncia y se les inició una causa con intervención del Juzgado Federal. Luego, recuperaron la libertad.