Los partidos se desarrollarán en el estadio José Lizasuain del Club Atlético Macachín.

La novedad fue confirmada por el Director de Deportes de la comuna macachinense, Carlo Dei-cas, quien informó que esta decisión se tomó luego de una reunión mantenida con el Subsecretario de Juventud, Deportes y Turismo social de La Pampa, Ceferino Almudévar, y de la que también fueron parte el intendente local, Jorge Cabak, el viceintendente, Lucas Palavecino, el Director de Políticas Deportivas, Fernando Porlay, el Presidente del Club Atlético Macachín, Luis Aguirrezabala, y personal policial, de salud y de hotelería.

De esta manera Macachín será sede de las competencias de fútbol 11 femenino en la categoría sub-15 de los Juegos Patagónicos EPADE. La novedad es que es la primera vez que el fútbol femenino participa de estos juegos.

Los partidos se disputarán en la “Bombonerita Roja” del Club Atlético Macachín.

“El cuerpo técnico de la selección de La Pampa ya comenzó por éstos días con las concentraciones para conformar el equipo ideal que formará parte de ésta competición” comunicó Dei-Cas.

Los Juegos EPADE se desarrollarán en la provincia de La Pampa durante los días 5 al 10 de diciembre próximos, y participarán seis (6) provincias.