Un hombre que provenía del área metropolitana de Buenos Aires y quedó varado en el puesto caminero de la ruta nacional 188  se descompensó en el lugar  y murió rumbo al hospital de Larroudé. 

El hombre -que circulaba junto a otras dos personas- se descompuso en el control policial luego de que se encontrara con la negativa de ingresar a la provincia por no contar con los permisos correspondientes de circulación en el marco de las restricciones por el coronavirus.

Las tres personas provenían del AMBA, zona de riesgo de esta pandemia, y expresaron que iban hacia Intendente Alvear. «La policía al notar que la persona se descompensaba lo auxilió inmediatamente», explicó el fiscal general Armando Agüero en el programa radial 5XSemana de General Pico.

“La persona se descompensó pero no como consecuencia de esta situación de no poder ingresar, la autopsia seguramente dará el resultado pero sería un problema preexistente», aclaró Agüero.

En la mañana de hoy se le estará realizando la autopsia correspondiente en el hospital Centeno.

El fiscal confirmó que tras este fallecimiento se activaron diferentes protocolos sanitarios para poder evitar cualquier tipo de situación riesgosa que pudiese existir.