Elecciones_Octubre

El Juzgado Federal informó que las personas contagiadas con coronavirus y aquellas que estén cumpliendo aislamiento preventivo por contacto estrecho no votarán en las próximas elecciones.

El documento lleva la firma del Juez Federal Juan José Baric e indica que “aquellas personas contagiadas de COVID-19, o que estén cumpliendo el aislamiento preventivo por ser contacto estrecho, o presentar síntomas compatibles al mismo, NO PUEDEN VOTAR en las próximas elecciones”.

Las personas afectadas deberán justificar su “no emisión de voto” a partir del día 13 de septiembre y por el plazo de 60 días, acompañando los certificados expedidos por la autoridad sanitaria competente, a través de la página web www.infractores.padrón.gob.ar o de manera presencial ante la Secretaría Electoral sita en Avenida San Martín O N° 153 de la ciudad de Santa Rosa.

“Se solicita a toda la ciudadanía RESPONSABILIDAD SOCIAL en el cumplimiento de las medidas sanitarias para prevención contra el COVID-19” concluye el comunicado.