(General Pico) – Un hombre resultó fue hospitalizado tras ser herido con un arma blanca, en un conflicto que se suscitó en un domicilio del barrio El Molino de General Pico.

En la investigación del hecho trabajó personal policial de la Comisaría Segunda, a cargo del comisario Alejandro González Palleres; y el fiscal Guillermo Komarofky.

El funcionario judicial le informó a este diario que ayer, a las 0.30, un hombre fue hospitalizado luego que sufriera una herida de arma blanca en una de sus manos. Komarofky detalló que el elemento utilizado «le perforó la mano de lado a lado».

Aún se investigan las circunstancias en las que se habría generado el conflicto. Sin embargo, trascendió que dos mujeres iniciaron una discusión y luego intervinieron las parejas de ambas. En ese momento, un hombre de 35 años hirió con un arma blanca en una mano a otro hombre de la misma edad.

El herido fue atendido en el Hospital Gobernador Centeno y dado de alta horas más tarde. El sospechoso, al ser entrevistado por la policía, identificó a su agresor, quien fue detenido poco después.

Además, el juez de control Alejandro Gilardenghi ordenó un allanamiento en el domicilio donde ocurrió el hecho investigado, en el que se secuestraron elementos de interés para la causa.

El sospechoso será indagado hoy a la mañana en sede fiscal, y luego se le formalizará la Investigación Fiscal Preparatoria.