Foto: Betto Aguirre (Facebook)

De visitante, “El Rojo” superó a Atlético Santa Rosa en la segunda fecha de la zona Norte de la Liga Cultural.

En el Mateo Calderón hubo triunfo visitante de Atlético Macachín sobre Santa Rosa: 3-2. Fernando Alvarez (14m PT y 4m ST), y Nicolás López (44m PT) fueron sus goleadores. Jonathan Orozco (25m PT) y Guillermo Loyola (36m PT) habían puesto parcialmente arriba al Albo, en donde fue expulsado Brian Alvando. En el Rojo vio la ídem su DT, Daniel Simón.

En su cancha, Deportivo Mac Allister dio vuelta la historia y venció 3-2 a Deportivo Winifreda. El Girasolero tomó distancia con goles de Giuliano López (31m PT) y Gonzalo Fridirich (10m ST) pero los de Quirulef sonrieron último –y mejor- gracias a los de Juan Cabral (12m ST) y los ingresados Joaquín López (18m ST) –luego expulsado- y Joaquín Gabbarini -15 años- (22m ST).

También como local All Boys consiguió su segundo triunfo en dos fechas: 2-0 a Deportivo Penales con los aportes de Jeremías Lucero (16m PT) y Mauro Barreiro (29m PT).

El tercer puntero, Independiente de Doblas, fue otro que celebró en su casa: 1-0 a Guardia del Monte con gol de Arturo Ghel (8m PT). En el Cacique, el cuarto que había arrancado el domingo en punta, vio la roja Iván Grandón.

La fecha se completó con el 2-1 de Belgrano sobre Unión de Miguel Riglos. Gustavo Bocquet y Alejandro Morettini, de penal y en tiempo de descuento, hicieron posible la primera alegría para los de Rambur. Nahuel Alderete, minutos antes del gol de More, había empatado para la U.

Las posiciones: 1) Mac Allister, Independiente de Doblas, y All Boys, 6 puntos, 4) Guardia del Monte, Macachín, y Belgrano, 3; 7) Winifreda, y Penales, 1; 9) Santa Rosa, y Unión de Riglos, 0.

La próxima fecha (tercera): Winifreda – All Boys; Penales – Santa Rosa; Macachín – Independiente de Doblas; Guardia del Monte – Unión de Riglos; Belgrano – Mac Allister.

Fuente: Auntoque.com