Los dos grandes candidatos que tiene la zona sur, Bernasconi y Pampero, sumaron su segunda victoria y se posicionan en lo alto junto a Huracán.

En su cancha la “U” Deportiva Bernasconi superó 3 a 0 a al Deportivo Alpachiri con dos goles de Ramiro Fredes y un aporte de Nicolás Sereno Lezcano. De esta manera se afianza como uno de los candidatos a pelear por el título.

Por su parte, en Darregueira, Pampero le ganó como visitante a Argentino Juniors por 2 a 1 con goles de Matías Sepúlveda y Maximiliano Cantoni, y también sueña con quedarse con el torneo. Zurita había convertido para “el Bicho”.

El otro elenco de Guatraché, Huracán, derrotó 2 a 0 a Gimnasia y Esgrima de Darregueira y quiere sumarse como candidato a la corona. Díaz y Ghel convirtieron los goles de la victoria de “el Globo” que se suma al lote de punteros con 6 unidades producto de dos victorias en misma cantidad de partidos.

Finalmente Unión de General Campos e Independiente de Jacinto Arauz igualaron 1 a 1 con goles de Cartéz para el Tambero y de Álvarez para el Burgue.

Así, las posiciones de la zona sur lo tienen a Pampero, UD Bernasconi y Huracán con 6 puntos; Independiente de Jacinto Arauz con 4, Argentino Juniors 3, Villa Mengelle, Sportivo y Campos 1, Deportivo Alpachiri y Gimnasia 0.

En Juveniles, Sportivo goleó 5 a 1 a Villa Mengelle, UD Bernasconi le ganó 1 a 0 a Deportivo Alpachiri, Huracán y Gimnasia empataron 2 a 2, Argentino venció 3 a 1 a Pampero de Guatraché y Campos goleó 4 a 1 a Independiente.

Posiciones: Bernasconi 6, Argentino 6, Campos 6, Sportivo 4, Huracán 2, Alpachiri 1, Independiente 1, Gimnasia 1, Pampero 0, Villa 0.

La próxima fecha (tercera) se enfrentarán Sportivo-Campos, Independiente-Argentino, Pampero-Huracán, Gimnasia-Bernasconi y Alpachiri-Villa Mengelle.