El clásico zonal entre Atlético Macachín e Independiente de Doblas cerró sin goles.

Por la tercera fecha del torneo de la Liga Cultural, zona norte, el “Rojo” de Macachín sumó un punto al empatar 0 a 0 con Independiente de Doblas.

El partido se disputó en la “Bombonerita Roja” y fue digno de un clásico, con llegadas para ambos equipos y jugadas excepcionales.

La búsqueda del gol fue pareja y eso hizo que fuera un encuentro de ida y vuelta. “Partidazo” fue la calificación que le dieron los relatores del programa “Desde el Estadio”, Facundo Álvarez y Horacio Pablo Molina, que transmiten las instancias de los encuentros del “Rojo” de Macachín por FM Del Sol y Diario Letra B.

Otros resultados

Penales cayó ante Atlético Santa Rosa por la mínima diferencia. El tanto lo hizo Alzamendi a los cinco (5) del primer tiempo.

En su cancha, Winifreda perdió 2 a 0 ante el puntero All Boys. Lucero y Gutiérrez, a los 13 y 34 minutos del segundo tiempo convirtieron para los santarroseños.

Por su parte Belgrano superó a Mac Allister por dos (2) tanto contra cero (0) convertidos por Campbell y Viceconte.

En Toay hubo goleada. Guardia del Monte goleó a la “U” de Riglos por 7 goles contra 1. Altamiranda y Giménez por dos, más uno de Patiño, y otros de Álvarez y Rojas. El descuento para los riglenses fue convertido por Sosa.

Tabla

All Boys 9
Independiente de Doblas 7
Deportivo Mac Allister 6
Guardia Del Monte 6
Gral. Belgrano 6
Atlético Macachín 4
Atlético Santa Rosa 3
Winifreda 1
Deportivo Penales 1
Unión Riglos 0

Próxima fecha: Belgrano vs Winifreda; Mac Allister vs Guardia; Unión Riglos vs Atl. Macachín; Independiente Doblas vs Dep. Penales; y Atl. Santa Rosa vs All Boys.