Este viernes se reanudó la búsqueda de Ismael Gómez, el hombre desaparecido desde el pasado lunes 13 de julio en la localidad de Macachín.

Ayer personal de la policía local, de la brigada de investigaciones de la provincia, la división canes de la policía de La Pampa, Defensa Civil y bomberos voluntarios de Macachín comenzaron un rastrillaje en la zona oeste de la localidad. No hubo resultados positivos, el hombre sigue sin aparecer.

En la mañana de este viernes el fiscal de Delitos contra las Personas, Oscar Alfredo Cazenave, recorrió diferentes lugares de la localidad junto a los investigadores.

Ismael Gómez fue visto por última vez el lunes pasado en cercanías del lugar donde se hospedaba, calle Santa Fe al 70 (foto). Sus características físicas son, 1,60 metros de estatura, tez trigueña, cabellos rubio lacio corto, ojos color celeste claro, de 70 kilogramos de peso, contextura robusta, posee dificultad para caminar, lo hace encorvado.

Por cualquier novedad comunicarse con los números telefónicos 02953-452003 o al 101.

En las redes

La imagen de Gómez sigue circulando en las redes sociales con mensajes de una pronta aparición o colocando tres puntos en los comentarios para que la publicación siempre aparezca en las primeras noticias.

En las últimas horas apareció el hastag #DondeEstáIsmaelRubenGomez en facebook con el que se busca visibilizar la incertidumbre que se denota en los pobladores macachinenses.