incendio casa 2017

La propietaria llegó el domingo por la mañana y se encontró con que en la parte trasera, donde hay una parrilla y un local, habían roto un ventiluz, por donde se supone ingresaron el o los delincuentes.

Dentro de esa edificación había cosas guardadas como una heladera exhibidora, un televisor, elementos navideños, sillas, cubiertos, y demás pertenencias.

Los malvivientes revolvieron todo y fueron dejando las cosas en el suelo. Hasta el momento la dueña sólo identificó el faltante de una multiprocesadora y una batidora. Un televisor que estaba embalado fue sacado pero no pudieron llevarlo porque no cabía por el ventiluz.

Antes de irse los delincuentes iniciaron un fuego sobre una caja que contenía artículos navideños. Por suerte el fuego no se expandió pero el hollín dejó todas las paredes, pisos y elementos tiznados. Aparentemente la falta de oxigenación evitó que se expandiera y provocó la extinción.

La dueña realizó la denuncia y la policía está investigando el caso. Las fuentes policiales consultadas por Letra B no revelaron muchos datos para no entorpecer el trabajo, pero hay algunas sospechas de quien o quienes pudieron haber sido.