La Municipalidad de Macachín dio a conocer a través de un comunicado que autores desconocidos han provocado daños en las luminarias de la plaza principal.

Según la información proporcionada por el municipio, días atrás se descubrieron varias luminarias rotas en uno de los sectores que está frente a la Municipalidad de Macachín. “Este viernes (por ayer) también se amaneció con la mala noticia de que habían roto más luminarias y se llevaron algunos de los focos, pero esta vez fueron las que están ubicadas cerca a la estatua de la Libertad, en la zona frente a la sede del Correo Argentino” explicaron.

Las autoridades municipales realizaron la denuncia pertinente ante la policía para que se pueda iniciar una investigación y descubrir que fue lo que realmente sucedió. “Es una lástima sufrir este tipo de daños en nuestra plaza, que es muy hermosa y demandó mucho esfuerzo de toda la comunidad poder dejarla en las condiciones ejemplares en las que se encuentra” manifestaron.

“Ese espacio no es propiedad de nadie, sino de todos y todas los que vivimos en Macachín. Por eso es importante que aprendamos a quererla y cuidarla, así como lo hacemos con nuestra casa. Por favor, no nos hagamos mal a nosotros mismos. Aportemos para que Macachín siga progresando y volviéndose cada día más bella” solicitaron.