Martin_Mujica_00

Martín Mujica será el nuevo DT del Atlético Macachín, “al menos para terminar la primer ronda” comentó en diálogo con La Mañana Del Sol.

Sobre su decisión agrego que fue “en el grupo de trabajo lo propusieron y acepte para darle una mano al club. Me acompañaran Juan José Costa como ayudante técnico, Leopoldo Óscar en la Reserva, Joel Marcos en la preparación física junto a Juan Manuel Auche (Licenciado en Kinesiología). En la utilería “Beto” Aguirre”

Martín hizo su presentación ante el plantel para saber que opinión tenían “para saber si estaban de acuerdo que yo los dirigiera” comentó

En cuanto a esta nueva etapa el ex jugador dijo que “siempre tuve la idea de dirigir pero haber llegado en otras circunstancias porque no es fácil esto. Me hubiese gustado adquirir experiencia primero. Es algo nuevo para mi, una nueva etapa. Hay que saber transmitir cosas. Para mi es muy importante que estén todos los más grandes para aportar experiencia al grupo. Ahora viene lo más difícil porque te podes equivocar en las decisiones”

Este jueves se reunirá el plantel completo, ya que hay jugadores que llegan desde Santa Rosa con los cuales todavía no se habló en persona. Hasta que no finalice la primer etapa no se pueden traer más que dos (2) refuerzos, por lo que seguirán los jugadores que están hasta el momento.

Mujica dedicó un párrafo para el grupo de trabajo del “Pepo” Seibel; “el grupo que estaba era muy serio, muy profesional. Podemos coincidir o no en ciertas cosas pero no fue malo el trabajo que hicieron porque en el provincial se hizo un buen papel”.

Por último sumó algunas palabras de esperanza al decir que “por el club espero que nos vaya bien. Me pone muy contento con el entusiasmo con el que lo tomaron los chicos” finalizó “El Gran Capitán”.