La Policía piquense continúa la búsqueda de un hombre de esta ciudad, que se fue de su hogar a principios de mes y que ya lleva más de diez días de desaparecido.

El fiscal Guillermo Komarofky, en diálogo con LA ARENA, indicó que la búsqueda aún no dio resultados positivos, dado que todavía no dieron con el paradero de Oscar Pablo Benvenuto (41), quien se fue de esta ciudad a principios de mes.

El funcionario judicial indicó que la madre de Benvenutto, quien reside en Mendoza, hizo una denuncia para averiguación de su paradero, y que a partir de ello, la policía de aquella provincia ya inició la búsqueda de manera formal.

Benvenuto se desempeñaba como empleado de una de las empresas de transporte que tiene oficina en la Terminal de Omnibus de General Pico. A principios de mes, durante una madrugada y tras haber mantenido una discusión con su pareja, se fue de su casa. Tras más de diez horas de ausencia, la mujer denunció ante la policía su desaparición, y de inmediato se inició la búsqueda.

Durante los primeros días, la policía logró establecer que Benvenuto viajó desde General Pico hasta Realicó, a bordo de un remis, y confirmó que su familia directa, reside en la provincia de Mendoza.