El trágico hecho se produjo cerca de Gobernador Duval. La víctima era un cuidador y changarín que realizaba tareas en el Establecimiento «Don Juan».
Un hombre de 38 años falleció en un predio rural ubicado a 45 kilómetros del ejido urbano de Gobernador Duval, sobre la Ruta Provincial 34. La causa del deceso fue inhalación de monóxido de carbono, aparentemente proveniente de calentadores a garrafa. El hecho ocurrió el pasado martes al mediodía, pero recién trascendió este viernes.
De acuerdo a lo que pudo saber El Diario, La víctima era un joven de la zona, que trabajaba como «changarin», cuidaba un campo de la familia y realizaba diversas tareas en el establecimiento conocido como «Don Juan».
Según fuentes policiales y de salud presentes en el lugar, el trabajador fue encontrado descompensado por uno de los hijos del dueño del campo, fue quien dio aviso a las autoridades. Efectivos policiales y personal de salud intervinieron en el lugar, pero igualmente se produjo el deceso del hombre.
La investigación está a cargo de la fiscalía de General Acha, a cargo de Lucas González, para determinar las circunstancias exactas del trágico suceso.