Adrián Gómez, el hijo del hombre desaparecido, dijo que no se trata de una protesta. “Es para que se siga buscando”, aclaró.

“Son muchas hipótesis, pero no hay una pista de nada”, dijo este lunes Adrián Gómez, el hijo del hombre desaparecido en Macachín, luego de reunirse con el comisario local Omar Eduardo Obolz.

Gómez hijo fue el que encabezó la marcha en la localidad, aunque aclaró que “no es una protesta” sino que “es algo que hacemos para que se siga buscando, porque una persona no puede desaparecer, así como así”.

Además, destacó que “la Policía está haciendo todo lo posible”.

El hombre se mostró desconcertado por la desaparición de su padre. “No entendemos qué pasa…no sabemos si la gente no ha querido hablar o qué es lo que pasa”, indicó.

También contó que la primera sospecha de la desaparición de Ismal Gómez surgió cuando encontraron la billetera en el patio de la casa. “Es algo que nos pareció raro…porque adentro no falta nada, está todo intacto y con las puertas cerradas con llave. Lo único que me llamó la atención es que falta el cargador del teléfono”, destacó Adrián Gómez.

Por otro lado, dijo que su padre “se perdía un poco” y que “no veía a una persona a dos metros de distancia”.

“Pero no se subía con nadie a ningún auto…incluso rechazaba cuando por ahí los sobrinos lo encontraban en la calle y lo querían llevar. Por eso es que tenemos esta incertidumbre”, apuntó.

Por último, destacó que su padre “era una persona que no le hacía mal a nadie”.