Se llevaron adelante actuaciones en un reconocido local bailable de la ciudad de Macachín, donde «se dio intervención al área municipal de Nocturnidad, y se labró una infracción por disposición de la Fiscalía de Faltas».

Las autoridades notificaron a 15 personas que estaban en el local, fuera del horario permitido, y se les labró una infracción por violación al artículo 205 del Código Penal y a la normativa provincial vigente.

Por otro lado, fuentes de la Unidad Regional I de la Policía de La Pampa informaron que se efectuaron un total de 261 notificaciones y se secuestraron 25 vehículos por violar las restricciones impuestas, en el marco de la pandemia.

Los voceros precisaron que algunas de las personas notificadas fueron encontradas circulando fuera del horario permitido, mientras que otras fueron infraccionadas en los operativos de control que se realizan en distintas zonas.

Los datos corresponden a los procedimientos llevado a cabo entre la noche del viernes y madrugada del sábado, y noche del sábado y madrugada de hoy domingo. El total de notificaciones abarcan a todas las localidades que están bajo la jurisdicción de la Unidad Regional I, que incluye a Santa Rosa.