Se jugó una nueva etapa de la primera fecha del torneo de la Asociación Centro Sur de Pádel.

Después de la ventana de Semana Santa, regresó la actividad del pádel doméstico en el torneo de la Asociación Zona Centro Sur.

En ladies de 6ta, fueron campeonas Élida Berón y Norma Pehuenche. En semifinales, las ganadoras vencieron a Claudia González y Silvina Molina 6-0, 2-6 y 6-4, y Lorena Otero (General Campos)Maribel Gebruers, de Macachín, a Alina Monasterio y Ailén Altolaguirre por 6-7, 7-5 y 6-3.

En el juego por el título Berón y Pehuenche derrotaron a Otero y Gebruers en un extenso partido:  5-7, 7-6 y 6-4. De esta manera la representante de Macachín logró, junto a su compañera, el subcampeonato.

Otros resultados

En junior de cuarta categoría el título fue para Jorge Sanes y Gonzalo Domínguez, que vencieron a Patricio Gartner y Martín Giovannini por 4-6, 6-4 y 6-2.

En semifinales, Gartner – Giovannini habían vencido a José Ruberts Kairuz y Abel Orozco por 7-6, 4-6 y 6-3. Por su parte, Jorge Sanes y Gonzalo Domínguez habían derrotado a Vicente Mota y Alejandro Castrillo por 6-2 y 6-2.

En ladies de cuarta, las campeonas fueron Verónica Acevedo y Silvina Aiuto tras vencer en la final a Aylén Malmorris y Lorena Delu por 7-5 y 6-1.

En semifinales Verónica Avecedo y Silvina Aiuto habían superado a Cristina Isla y Romina Parola 6-2 y 7-6, y Malmorris – Delu a Lucía Quaranta – Nair Ceschan 7-6 y 7-6.

Lo que viene

Este fin de semana jugarán los juniors de quinta en la ciudad de General Acha; los juniors de tercera en General Pico; las ladies de quinta y las ladies de tercera, en Santa Rosa.

Fuente y foto: El Diario de La Pampa