La pareja Garay – Stefanazzi se coronó campeona en la categoría Negra “A”.

Las chicas de Macachín, representando al Centro Vasco local, lograron acceder al podio en todas las categorías del Torneo Patagónico Femenino de Pelota a Paleta disputado este fin de semana en el Prado Español de Santa Rosa.

En la categoría más competitiva, Negra “A”, el binomio del Centro Vasco de Macachín, formado por María Laura Garay y Jorgelina Stefanazzi, se coronó campeón.

En Negra “B” la dupla integrada por Carolina Noemí González y Denisa Aylén Ujhelyi, también del Centro Vasco de Macachín, fueron subcampeonas.

En las categoría Núcleo las representantes de Macachín también lograron subir al podio; en Núcleo “A” la pareja conformada por Rocío Roxana Ruiz y María de los Ángeles García subieron al tercer peldaño.

En tanto que en la Núcleo “B” Andrea Cuello y Pamela Fibiger lograron quedar en la segunda posición.

Además de lograr podios, el Centro Vasco de Macachín se trajo a la mejor jugadora del certamen. Distinción esta entregada a Jorgelina “Toli” Stefanazzi.

Los partidos fueron disputados en las canchas del Prado Español y el club All Boys de Santa Rosa. Participaron 36 parejas representando a Macachín, Bahía Blanca, Villa Regina, Plottier, Villa El Chocón, Puerto Madryn, De la Garma, Río Cuarto, San Luis y Pedro Luro.

Fotos: Facebook Marcelo Hevia