(Anguil) – Una mujer y su hijo, domiciliados en General Pico, resultaron ilesos luego de volcar el automóvil en el que se conducían ayer jueves a la mañana por la ruta provincial 7, a la altura del cruce con la provincial 10, en jurisdicción de Anguil. Fuentes de la subcomisaría anguilense indicaron que el siniestro vial se registró cerca de las 10 horas, en el kilómetro 154. El protagonista fue un Toyota Corolla, color gris plata, que era conducido por una mujer de 48 años, quien viajaba acompañada por su hijo de 20 años.

El auto transitaba de norte a sur desde General Pico a Santa Rosa. Según los voceros, la conductora perdió el control por una distracción, el vehículo mordió la banquina y dio un tumbo, para finalizar volcado sobre la banquina oeste, apoyado sobre el lateral izquierdo.

Una ambulancia del hospital de Uriburu trasladó a sus dos ocupantes al centro de salud pública donde fueron revisados por profesionales que constataron que no presentaban heridas y les dieron el alta.
En el lugar del siniestro, además de ocasionales viajantes que ayudaron a los accidentados, trabajó personal policial de las subcomisarías de Anguil y Uriburu.