Leandra Marina Pérez es, desde hoy, la presidenta de la Comisión del Club Atlético Macachín.

Más conocida como “Monina”, Leandra Pérez se convirtió este domingo en la primer mujer en presidir la Comisión Directiva del Club Atlético Macachín.

En la asamblea desarrollada hoy se pusieron a consideración de los socios presentes la Memoria, Estado de situación patrimonial y Cuadro de recursos y gastos, de los años 2019 y 2020; ambas fueron aprobadas.

El otro punto de relevancia fue la renovación completa de la Comisión Directiva donde solo se presentó una lista y por ello no hubo votación.

Esa lista estaba encabezada por Leandra Marina (Monina) Pérez, que recibió de mano del saliente presidente, Luis Aguirrezabala, las llaves de la institución deportiva.

En diálogo con Letra B, la flamante presidenta dijo que este desafío “es muy emocionante porque hace mucho vengo trabajando por el Club. Cuando me dieron la oportunidad titubee porque no sabía que decir en el momento. Convoqué a un equipo, y confío plenamente en las personas que elegí; lo vamos a intentar, no es tarea fácil“.

Consultada por los objetivos, Monina reveló que la prioridad número uno la tiene el predio contiguo (canchas auxiliares), “es necesario que se termine cuanto antes porque hoy los chicos no entrenan en el club, lo hacen en el polideportivo, por eso es muy necesario el predio“.

Otra de las metas de la nueva gestión es comenzar las gestiones para la renovación del colectivo, “porque la VTV caduca y ya no podría circular con pasajeros en La Pampa” explicó.

Por último la presidenta expresó que “es muy lindo ingresar a una institución ordenada. La idea es continuar con lo que en algún momento proyectaron, obviamente que cada uno trae ideas nuevas, aportes nuevos, así que es continuar con las gestiones que ellos venían haciendo, y creo que estamos todos conformes con lo deportivo e institucional que se ha hecho”.

En la nueva Comisión Directiva del “Rojo”, y acompañando a Monina, están: Morini Marcos, Rebol Valeria, Soto Roque, Hevia Natalia, Sieben Gonzalo, Marcos Joel, Molina Rúben, Sierra Carolina, Luzzi Rodolfo, y Orallo José Luis.