07 ALBUM CLUB

En el gimnasio Bernardo Michelena, del Club Atlético Macachín, este último viernes se presentó el álbum de figuritas organizado por la sub comisión del fútbol infantil.

El álbum se puso a la venta ese mismo día a un valor de 150 pesos, e incluía tres paquetes con seis figuritas cada uno. Habrá cerca de 10 puntos de ventas y cada paquete costará 20 pesos. Se podrán encontrar premios sorpresas y los primeros 25 álbumes completo recibirán un premio extra. Para completarlo tendrán que encontrar 342 figuritas.

16 ALBUM CLUB

Franco Maraschi, representante de la empresa encargada del diseño e impresión del álbum, destacó que “no hay figurita difícil, es cuestión de azar, todas están adentro”. Dentro de las fotos que se pueden encontrar hay cuestiones institucionales como por ejemplo campeonatos de gran importancia para el Club, y foto de los participantes de cada disciplina deportiva.

“Esta iniciativa atrapa a todos, hasta la nostalgia de la gente grande, y ayuda a los niños sacarlos un poquito de la tecnología. Van a estar mirando que figurita le está faltando e intercambiando con sus compañeros. Tratamos de dejar un legado que es que a un club se lo hace grande dándole y no pidiéndole, así que felicitaciones por la iniciativa y adelante con el proyecto” comentó Maraschi.

Por su parte el presidente de la comisión del Atlético, Luis Aguirrezabala, agradeció el apoyo que se le brindó a este proyecto impulsado por la sub comisión de fútbol infantil. “Quiero hacer una mención especial para las empresas, la municipalidad, que sino no se puede llevar a cabo” dijo.

“Siempre nos planteamos que mientras nuestros hijos están en el club los padres siempre estamos presentes, pero el club necesita que los padres estén siempre, estén sus hijos o no. Es una institución que es de la única forma que camina porque realmente cumplimos 100 años, y si no fuese por el apoyo de todos no funciona. Es importantísimo que esto se siga manteniendo, no tenemos que ser egoístas en este tipo de cosas, tenemos que pensar que realmente el día que no estén nuestros hijos pueden estar nuestros nietos, un sobrino o un vecino pero es para Macachín” plateó Aguirrezabala.

14 ALBUM CLUB

Dirigió sus palabras también a los chicos que participan de las actividades del club, “les agradezco infinitamente que vengan y puedan utilizar las instalaciones, están a disposición de todos ustedes. Es muy lindo ver la cantidad de chicos hoy acá, sigan adelante”.

Informó que lo que se recaude de este proyecto de figuritas, será destinado a reacondicionar el predio aledaño al club donde se hacen las prácticas de algunas categorías, “cada vez, y gracias a Dios, nos quedan los espacios chicos. Sería muy importante poder llevar adelante esa obra” cerró.

Carlos Dei Cas

El director de deportes de la comuna macachinense, resaltó esta iniciativa como un evento “cultural más que deportivo”, rememorando la época donde eran más habituales este tipo de actividad. “Va a tomar más relevancia cuando sean grandes y vean esos álbumes completos y van recordar esta época cuando eran chicos y jóvenes y hacían actividad física y deportiva que es lo más importante, eso se lo llevan para toda la vida. Felicitaciones en nombre de toda la Municipalidad de Macachín para todas las actividades deportivas que alberga este club” concluyó.

15 ALBUM CLUB

Puntos de venta

Kiosco El Paso
Kiosko Tutti-Frutti
Mega informática
Kiosko Los tres hermanos
Despensa Los Lujanes
Sub Agencia 108
Kiosco CHIQUITA
Kiosco Acuario
Kiosco Las Morenitas
Despensa El Barrio
Librería Lo de Delfino