Este lunes dará comienzo el ciclo denominado “Cultura Digital 2020”, proyecto impulsado por el Área de Cultura de la Municipalidad de Macachín.

La primera transmisión tendrá lugar hoy desde las 21 horas por la pantalla de Canal 10, Red Difusora, y por las redes sociales que posee el el municipio y el área de cultura local.

La idea del proyecto es “brindar el espacio para todos los trabajadores del arte, afectados y vulnerados en su área de trabajo durante esta cuarentena“. La propuesta incluirá los rubros de la música, pintura, artesanía, danzas, teatro, entre otras.

La conducción y producción del programa estará a cargo de Crisol Álvarez, el encargado de la filmación y edición será Marcelo Hevia, mientras que en la parte de sonido e iluminación estarán Edgardo San Juan y José Poeig.

En esta primera edición se podrá disfrutar del arte de la cantante Anita Gómez, el payador Rubén “Gringo” Crochetti, la profesora de teatro Daiana Fermanelli, y los directores de la Agrupación de danzas “Huitru Mapu“, María Eva Alvornoz y Lucas Miolo.

Daiana Fermanelli (izq) – Rubén “Gringo” Crochetti (der)