La Policía piquense continúa la búsqueda de un hombre de General Pico que se fue de su hogar durante la madrugada del martes.

El subcomisario Claudio Fontán, uno de los jefes de la Comisaría Segunda, le indicó a LA ARENA que aún no lograron dar con el paradero de Oscar Pablo Benvenuto (41), quien se fue de su domicilio el martes a la madrugada.

El jefe policial indicó que se intensificó la búsqueda junto al personal policial de Realicó, dado que en esa localidad fue visto por última vez.

La policía confirmó que el hombre se fue de su domicilio tras mantener una discusión con su pareja, que habría sido por cuestiones económicas. La mujer, horas después , al no saber nada acerca de su pareja, dio aviso a la policía y se inició una búsqueda.

Benvenuto se desempeñaba como empleado de una de las empresas de transporte que tiene oficina en la Terminal de Omnibus de esta ciudad. La policía estableció que el hombre, que tiene familiares directos en la provincia de Mendoza, viajó en un remis hasta Realicó. Por ello, la búsqueda se centró en esa localidad del norte pampeano.