Una pelea entre dos primos, en Rancul, terminó de la peor manera: uno de ellos, luego de agonizar durante medio día al recibir un corte con un cuchillo en su abdomen, falleció este lunes en el Hospital Centeno, de Pico.

Uno atacó con un cuchillo y el otro con un destornillador. Los dos se produjeron heridas, en medio de una riña callejera ocurrida anoche pasadas las 23 horas en la localidad de Rancul.

La víctima fatal fue identificada como Denis Olmedo, de 19 años. Según informó el fiscal Armando Agüero, falleció este lunes, a las 9.30 horas, en el Hospital Gobernador Centeno a causa de las graves heridas recibidas en su abdomen.

El otro de los heridos es su primo y tiene 17 años. Recibió un corte en su espalda, al ser atacado con un destornillador. Se encuentra internado en la Clínica Santa Teresita de Realicó. «El acusado del homicidio se encuentra grave, pero fuera de peligro», dijo el fiscal.

Al mismo tiempo pudo saberse que personal de la Departamental Realicó demoró de un tercer involucrado, el cual permanece en  esa dependencia policial.

La riña ocurrió entre los primos a metros de la plaza central de Rancul, donde se realizaban actividades de verano.