Liz Melina Nievas Freite, y Valentina Farías Flores clasificaron al torneo nacional que este año se disputará en Puerto Madryn, provincia de Chubut.

Valentina compitió este viernes en la categoría C5, donde por segundo año consecutivo logró el primer puesto del podio. La patinadora pertenece a la escuela de patín del Club Atlético Macachín que está a cargo de las profesoras Rosalía y Carola Heim.

Valentina en el primer puesto del podio.

Por su parte Melina, que pertenece a la escuela de patín del Deportivo Alpachiri, obtuvo el subcampeonato de la categoría “Formativa” entre ocho competidoras, logrando un puntaje final de 2,4. La niña también está a cargo de Rosalía Heim.

El torneo regional se desarrolla en General Acha durante este fin de semana e incluye las categorías que van desde “Formativa” hasta “C” primera.

Este sábado las representantes del Club Atlético Macachín, Dana García y Agustina Salgado, buscarán la clasificación. Por su parte Franchesca Muscio y Ludmila Teplitzky, oriundas de la localidad bonaerense de Rivera, pero que compiten para el CAM, lo harán el domingo.