Se trata de un integrante de la Colonia Menonita. Dos personas sufrieron lesiones graves.

El siniestro se produjo cerca de las 6 de la mañana sobre la ruta provincial 1, a escasos metros del cruce con la ruta provincial 14. Allí un camión Iveco que circulaba de norte a sur, con destino a Guatraché, fue impactado por la Toyota.

Como consecuencia del impacto un hombre de la Colonia Menonita perdió la vida, viajaba de acompañante. En tanto el conductor y una mujer menonita sufrieron lesiones graves y tuvieron que ser intervenidos quirúrgicamente. En la camioneta viajaba seis (6) personas, cinco de los cuales eran menonitas, incluido un menor.

La mecánica del accidente está siendo investigado por la Agencia de Investigación Científica. Según algunas fuentes consultadas el camionero habría observado a la Toyota zigzagueando, se habría ido a la banquina y maniobrado para regresar a la cinta asfáltica y es cuando se habría producido el impacto en el lateral del rodado de mayor porte que termina incrustado en una zanja.

La Toyota remolcaba un carretón con chapas para armar silos, una manga y unos pinchos para transporte de rollos. El camión transportaba maíz.

La ruta estuvo cortada al tránsito aproximadamente hasta las 9.30 horas. Trabajaron en el lugar personal de Salud, policías y bomberos voluntarios de Miguel Riglos.

(Fotos: Marcelo Alejo)