La Seccional Sexta de Policía se encuentra investigando dos hechos delictivos que tuvieron cierto grado de similitud, debido a que en ambos casos los autores ingresaron por la ventana para sustraer diversos elementos. Una de las víctimas tiene 79 años.

Según informaron fuentes policiales a LA ARENA, el primero de ellos ocurrió entre la 1.30 de la madrugada y las 9 de la mañana de ayer, en una vivienda ubicada en la calle Victorica, casi Unanue. En ese lapso de tiempo, desconocidos ingresaron por la ventana de un dormitorio que el titular de la casa -un hombre de 79 años- no utiliza y se llevaron una tablet y dos celulares.

Luego, ayer por la tarde un desconocido aprovechó que una casa, ubicada en la calle San Luis al 1200, tenía la ventana abierta y, desde la vereda, sustrajo una notebook y una billetera con 1.600 pesos en efectivo y documentación personal.

Por el momento, ambos hechos están siendo investigados por el personal policial, con el objetivo de identificar y detener a los autores.