Personal de la Seccional Primera investiga el robo de un valioso reloj de pulsera. El botín, que hasta el momento no fue recuperado, posee un valor no menor a los 20 mil pesos. El episodio ocurrió el sábado por la noche, alrededor de las 21, cuando los efectivos fueron alertados del robo en una vivienda en la calle Oliver al 500. Los autores, según explicaron fuentes policiales consultadas por LA ARENA, ingresaron por una ventana trasera y se llevaron un reloj de pulsera de dama de gama media-alta. «Es marca Festina», explicaron. Si bien en la denuncia no se especificó su modelo, el valor no desciende de los 20 mil pesos.

«Estamos trabajando con rastros, cámaras del lugar para ver si podemos determinar» cómo ocurrió el hecho. Los autores ingresaron cuando no había moradores en la casa. «Posiblemente lo podrían haber estado viendo porque el damnificado se ausentó por un intervalo corto de tiempo, unos 20 minutos, y cuando vuelve se encuentra con esto».

«Seguramente han estado dando vueltas, vieron que salió la persona e ingresaron», comentaron en relación a las hipótesis que se manejan. «Tenemos ubicada una persona y estamos tratando de determinar si había un cómplice más y qué es lo que estaba haciendo en el lugar, porque fue identificada momentos antes del hecho. Por ahí capaz que esta persona alertó al otro que estaba la policía en el sector y se fueron, y lo único que pudieron agarrar fue eso, o vino el damnificado y se fueron».