La policía de La Pampa detuvo a tres jóvenes por un robo en la sucursal de Milenaria, ubicada en Argentino Valle y Savioli. Recuperaron varios de los elementos que fueron sustraídos.

Tras solicitar la presencia policial en la Agencia Milenaria en Santa Rosa, los efectivos hablaron con el gerente quien manifestó que constató que ingresaron al taller de la agencia sin ejercer fuerza ni violencia, donde sustrajeron dos computadoras, una aspiradora, una pulidora industrial, entre otros elementos.

Posteriormente tras tareas de investigación realizadas, se desarrolló diligencias judiciales en el Barrio Mataderos, donde en primer domicilio se procedió a la detención de tres jóvenes mayores de edad, al secuestro de una gorra tipo visera y la suma de 11.000 pesos aproximadamente.

En la segunda vivienda se procedió al secuestro de un CPU, un cargador de batería y elementos vinculados al robo.

Posteriormente se procedió al secuestro de un monitor, teclado, y herramientas, las cuales fueron halladas en un descampado. Los involucrados fueron notificados en libertad.

Asimismo, mientras se realizaba la diligencia judicial se le dio intervención a personal de Toxicomanía, quienes procedieron al secuestro de una planta de 1;40 y 180 gs aproximadamente de flores de sativa cannabis.

Más intervención policial

Este miércoles a las 07:30, la policía realizando recorridas en el barrio Mandela, se observa una joven caminando llevando en sus manos gajo de plantas sativa cannabis de gran tamaño, quien al percatarse de presencia policial arroja mencionado gajo e ingresa a un domicilio en calle Dinardo al 600, donde la policía observa que en el domicilio se encontraba gran cantidad de este herbáceo esparcido sobre el suelo.

Al ser identificada la joven resultó ser menor de edad, aduciendo que se encontraba sola y que cuatro masculinos se apersonaron en el domicilio y le robaron las plantas, dándose intervención a personal de minoridad UFGNA a fin de resguardo de la menor y personal de toxicomanía.