En el comienzo de la semana conversamos con el Comisario Lucas Rinaldi, jefe de la seccional tercera de nuestra ciudad, quién nos brindó más detalles de un robo que se había desarrollado cerca de las 16:00 horas en barrio Malvinas.

Fueron 3 las personas en total, una de ellas con un arma de fuego, las que increparon a otras 3 víctimas para robarles entre otros objetos, celulares y dinero en efectivo. Algunas horas después y una vez realizada la denuncia del caso, uno de ellos fue detenido y puesto a disposición de la justicia.

Lo que llamó la atención en este sentido, fue que el joven detenido se encontraba “celebrando” en un local céntrico el hecho consumado, “La persona que tenía el arma, la logramos demorar en un local comercial. Estaba tomando bebidas alcohólicas, y fue rápidamente demorado, por lo que no logró ofrecer resistencia”, explicó.

En este sentido, Rinaldi explicó, “posteriormente al arresto pudimos establecer donde estaba el teléfono celular y lo encontramos en las inmediaciones de barrio Malvinas.

Afortunadamente tras el robo, ninguna persona resultó herida, pero la situación dejó en shock a las víctimas, que no se esperaban pasar por esa situación en horas de la tarde, a plena luz del día en la ciudad.

Por el momento 2 de los 3 involucrados se encuentras identificados y detenidos a disposición de la justicia. Ambos poseen antecedentes por hechos similares al cometido.