SANTI_PEREYRA_NQN_2019_0

El representante de la escuela de Patín Artístico de Macachín, Santiago Pereyra, se consagró hoy campeón en su categoría Promocional B, infantil masculino.

Se impuso a patinadores de Mar del Plata, Tucumán y Buenos Aires, logrando un puntaje de 16,09. El segundo fue Sebastián Corral de Mar del Plata sumando 15,81. El tercer lugar del podio fue para Iván Eckardt de Bs. As. que hizo 12,62.

Anuncio

Mañana cerca del mediodía, Santiago Pereyra junto a Luana Otegui (Alpachiri), competirán en pareja mixta categoría cadete regional. En tanto Luana presentará su performance en viernes en promocional B, cadete femenino. Los dos patinadores están acompañados por la profesora Rosalia Heim.

SANTI_PEREYRA_NQN_2019_1

El Campeonato Argentino de la Divisional B de patinaje artístico se disputa hasta el lunes en la ciudad de Neuquén en el estadio Ruca Che. Participan más de mil patinadores y patinadoras de todo el país compiten en la disciplinas Libres y Figuras Obligatorias en cuatro eficiencias (B1, B2, B3 y B promocional)  y seis categorías (Mini infantil, Infantil, Cadetes, Juvenil, Junior y Senior).

El certamen está organizado por el Comité Nacional de Patín Artístico de la Confederación Argentina de Patín en conjunto con la Federación Neuquina de Patín.