La particular situación se produjo este miércoles por la mañana en la esquina de José Ingenieros y Ameghino.

Un camión quedó encajado en un bache originado por el hundimiento del asfalto en la esquina de José Ingenieros y Ameghino.

El hecho se produjo este miércoles por la mañana, pasadas las 9 horas.

Un camión circulaba por la calle Ameghino y al llegar al cruce con Ingenieros, una parte del pavimento cedió y generó un bache, en donde quedó atrapada la rueda delantera izquierda del transporte de carga.

“Venía manejando despacio porque el semáforo estaba en rojo y se cayó en el pozo”, contó el chofer del camión. En diálogo con LU 33, aclaró que “no estaba el pozo cuando llegue al lugar”.

El bache en el asfalto tiene una profundidad de aproximadamente 2 metros y surgió producto de una pérdida de líquidos cloacales.

La zona está cortada al tránsito y los vehículos son desviados unos 200 metros antes del lugar del hecho, tanto en dirección hacia el centro de Santa Rosa como hacia la Avenida Circunvalación. Personal policial y del municipio intervinieron en la zona y aún analizan como harán para retirar el vehículo del pozo.

Los vecinos de la zona se quejaron porque en cuatro oportunidades cortaron la calle para hacer arreglos, pero el problema no fue solucionado.