FREJPA_CAMPOS_2019
Foto: Andrea Furh

Ante un salón colmado de simpatizantes justicialistas, se presentó a cada uno de los integrantes de una lista que lleva a Luciana Díaz como candidata a intendente.

Germán Novak va como viceintendente y primer concejal, en tanto Nory Amer y Julieta Pabón forman la lista de concejales titulares. Los suplentes son Marcela Kloster y Nerio Clemente.

Macarena Anhelcher buscará el Juzgado de Paz de la localidad sureña, los candidatos suplentes son Gerardo Luján y Andrea Furh.

Los principales candidatos, Luciana Díaz, Germán Novak y Macarena anhelcher, destacaron “la juventud y la predominancia de mujeres en la lista”, también los eventos que se están realizando, y anunciaron que en breve se comenzará con las visitas a los vecinos “para sumar las sugerencia y reclamos a la plataforma electoral” informaron.

Acompañando esta presentación estuvieron presentes las candidatas a diputadas provincial, Valeria Luján de Miguel Riglos, Adriana Schiller de Guatraché, y Pamela Wunderlich de Alpachiri. También Pablo Herzel, candidato a intendente de la vecina localidad de Guatraché.

FREJPA_CAMPOS_00_2019
Foto: Andrea Furh