servetto

El pampeano tendrá una nueva oportunidad.

El delantero pampeano Nicolás Servetto firmó su contrato y se convirtió oficialmente en refuerzo de Atlético Tucumán de cara al próximo torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El goleador llegará a préstamo con opción de compra, desde Almagro, por el término de una temporada.

“¡Se refuerza el ataque!. Nicolás Servetto ya es jugador de Atlético. Firmó contrato por un año. Llega a préstamo de Almagro, con opción de compra”, publicó el Decano tucumano en sus redes sociales anoche, minutos después de las 20 horas.

El pampeano, de 27 años, se formó en Atlético Macachín, integró la Selección Juvenil de la Liga Cultural, posteriormente se incorporó a Vélez Sarsfield dónde llegó a debutar en Primera División.

Tras su paso por El Fortín estuvo una temporada en Brown de Adrogué en la Primera B Nacional. En 2018 se fue a la Segunda División de Chile para jugar en Deportes Puerto Montt y más tarde continuó en esa categoría pero con la camiseta de Deportes Valdivia.

Luego de militar un año en el fútbol trasandino se sumó a Ferro de Pico para el Torneo Federal “A”, allí tuvo un buen paso. Puso sus ojos en él Almagro, en la Primera Nacional, donde marcó 26 goles.

En el conjunto tricolor terminó como capitán y una de las figuras del equipo lo que le permitió dar el salto a la primera división con Platense. Para el conjunto de Vicente López convirtió siete goles en 38 partidos.