En la noche de este miércoles 4 de Diciembre desde las 21 horas se reunieron en sesión preparatoria los concejales elegidos en las últimas elecciones del mes de mayo.

El objetivo de esta reunión fue la elección de las autoridades, tanto del cuerpo deliberativo como de los bloques del Frejupa (Frente Justicialista pampeano) y Juntos por el Cambio.

Las autoridades del Concejo para el período 2020 quedaron en manos del FREJUPA; el presidente será el reelecto viceintendente Lucas Palavecino, el vicepresidente quedó a cargo del concejal Hernán Velázquez, y la secretaria del concejo será Sonia Kondolf.

El bloque Juntos por el Cambio tendrá las siguientes autoridades; presidente Gustavo García y el vicepresidente Daniel Barboza.

En tanto en el bloque FREJUPA el presidente será Hernán Velázquez y el vicepresidente Maximiliano Bauer.

Las sesiones ordinarias y las reuniones de comisión se fijaron para los días jueves a las 21 horas. La secretaria rentada seguirá siendo Romina Meringer.

Jura y asunción

El próximo día martes 10 de diciembre a las 10 de la mañana en la Municipalidad se llevará a cabo el acto de toma de juramento a las nuevas autoridades.

Concejales FREJUPA

Lucas Palavecino
Maximiliano Bauer
Sonia Kondolf

 

Roque Soto

Concejales Juntos por el Cambio

Gustavo García
Analia Mujica
Daniel Barboza