La mesa directiva de la Liga Cultural de fútbol suspendió este jueves todas las actividades deportivas en todas las categorías de manera provisoria.

“Con motivo de los acontecimientos que son de público conocimiento, y adhiriendo a la sugerencia del Gobierno de La Pampa y del Consejo Federal de Fútbol, se ha decidido la suspensión provisoria de las actividades de esta liga en todas las categorías” reza el comunicado oficial de la entidad.

Por otra parte se llamó a reunión del Concejo Directivo para el próximo martes a las 20 horas en la sede de Liga Cultural, sita en Mansilla 215 de la ciudad de Santa Rosa, para determinar los pasos a seguir ante esta situación.

Liga Pampeana

La Liga Pampeana también decidió suspender los encuentros de la tercera fecha del apertura y el inicio de la Primera B, que estaban programado para este fin de semana. Esto se debió a la decisión de la AFA de jugar todos los encuentros a puertas cerrada, anunciaron.

Por otra parte el Torneo Regional Amateur y el Federal A se jugará a puertas cerradas. Los directivos de esta liga se reunirán el próximo lunes “para determinar si se continúa jugando o se suspende el torneo hasta agosto o septiembre” adelantó Norberto Cuevas a Infopico.