Un hombre perdió la vida tras un vuelco en la ruta 1, entre Macachín y Miguel Riglos. El siniestro se produjo cerca de las 12.30 horas de este lunes.

Según pudo saber Diario Letra B de fuentes extraoficiales, el hombre de 47 años, oriundo de Macachín e identificado como Walter Schiel, perdió la vida tras volcar la camioneta en la que viajaba.

Los datos recabados por Letra B indican que la camioneta Toyota Hilux, donde viajaba el hombre fallecidos y un acompañante, perdió el control cuando remolcaba un camión Mercedes Benz de una empresa de distribución de alimentos. Eso sucedió en una zona de curva y contra curva ubicada a unos 15 kilómetros al norte de Macachín.

El camión se habría ido hacía el carril contrario rozando a un auto, conducido por una mujer de Macachín, que viajaba hacía Miguel Riglos. Se desconoce la maniobra por la cual la Toyota terminó volcando sobre la banquina Este luego de este episodio.

Ambas personas salieron despedidas del rodado y fueron asistidos por ocasionales conductores hasta que arribó personal del hospital, bomberos voluntarios y policía de Macachín.

Tanto el acompañante de la camioneta como el conductor del camión fueron trasladados al hospital de Miguel Riglos. Según allegados, ambos están en buen estado general y deberán permanecer en observación.

En el lugar actuaron personal de la comisaría departamental Macachín, bomberos voluntarios de Macachín, y personal de los hospitales de Miguel Riglos y Macachín.

Interviene la fiscalía de Delitos contra las Personas a cargo de las fiscales Selva Araceli Paggi y María Cecilia Martiní.

Noticia en desarrollo…(última actualización 17.50 horas)