Un hombre se atrincheró por más de una hora dentro de su casa y se vivieron momentos de suma tensión ayer martes a la mañana en un sector del barrio Aeropuerto de Santa Rosa. De acuerdo con fuentes policiales consultadas por LA ARENA, ocurrió alrededor de las 8 de la mañana en una vivienda situada en la calle Rollino esquina Laferrere, frente a la Escuela 240.

Allí reside un hombre de unos 40 años junto a su padre que en ese momento no estaba en la vivienda. “Por causas que se tratan de establecer, el hombre habría tenido una discusión con su hermana, por lo que decidió atrincherarse en el interior de la casa”, ampliaron los voceros, al indicar que dentro de la casa había un arma -propiedad del padre-, lo que causó la preocupación de los familiares y de los investigadores.

Un familiar alertó a los efectivos de la Seccional Segunda quienes iniciaron una rápida intervención junto a personal especializado en este tipo de hechos. Los policías se dirigieron al lugar donde cortaron el tránsito por varios minutos como así también retiraron a los vecinos y vecinas de sus domicilios.

“Luego de un intenso trabajo policial, los uniformados lograron convencer al hombre que desistió de su actitud y salió de su casa para quedar bajo la atención de los profesionales de salud mental”, indicaron los uniformados.

Las fuentes consultadas señalaron que el hombre “quedó internado en el área de Salud Mental”, y se espera que la Justicia determine su situación. “En el lugar se secuestró un arma de fuego, una carabina calibre 22 magnum”, completaron.