Tres jóvenes de Bernasconi fueron demorados por la Policía local y luego notificados en libertad, tras ser interceptados en un camino vecinal durante la madrugada del sábado, en medio de las prohibiciones para circular entre la 1.30 y las 7 horas. Uno de ellos es reincidente.

Los infractores, de entre 23 y 24 años, circulaban en un Citroen modelo 1970 que carecía de chapas patente y les fue secuestrado. Los muchachos fueron interceptados durante un patrullaje de rutina que llevaba a cabo el personal policial por la zona rural de dicha jurisdicción.

La policía les labró un acta de infracción con intervención Juzgado Municipal de Faltas por cédula de identificación del automotor vencida, falta parcial de luces, falta de seguro obligatorio y carecer de licencia de conducir.

Asimismo, uno de ellos ya se hallaba imputado en otra causa judicial por infracción al artículo 205 y 239 del Código Penal.

El fiscal de turno Juan Bautista Méndez ordenó que los imputados fueran notificados en libertad a disposición de la justicia de General Acha.