Josito Di Palma, el piloto de Ford, ganó la final del Gran Premio Provincia de La Pampa del Turismo Carretera, en Toay. Mauricio Lambiris y Valentín Aguirre, ambos de Ford, completaron el podio.

Diego Ciantini (Dodge), Christian Ledesma (Chevrolet), Leonel Pernía (Torino), Juan José Ebarlín (Chevrolet), Mariano Werner (Ford), Germán Todino (Torino) y Juan Catalán Magni (Ford) completaron los 10 primeros en el circuito pampeano.

“Estoy muy feliz por la victoria, porque acertamos en la preparación con el equipo. Cuesta mucho correr y ganar es lindo después de todo el trabajo realizado”, dijo el vencedor de la competencia.

A falta de una fecha, el líder de la Copa de Oro es el entrerriano Werner, con 150,5 puntos. Lo siguen Lambiris (135), Agustín Canapino (Chevrolet, 114), Ledesma (111.5) y Ardusso (111).

Lambiris y Ardusso son los únicos dos de los cinco primeros que todavía no ganaron una carrera, exigencia reglamentaria para aspirar al título. Les queda una posibilidad: será el domingo 5 de diciembre en Villicum, San Juan, última prueba de la temporada.

En el TC Pista, en tanto, se impuso Federico Iribarne (Chevrolet), escoltado por dos Dodge: Lautaro de la Iglesia y Christian Ramos. Las series fueron para el propio De la Iglesia y Agustín Martínez (Ford), y el puntero de la Copa de Plata, también a falta de la competencia de San Juan, es Matías Canapino (Chevrolet, 136,5).

Fotos

Todas las fotos fueron tomadas por el corresponsal fotográfico de Diario Letra B en el circuito de Toay, Pablo Saldivia.