Un adolescente de 15 años robó un vehículo, lo volcó y lo dejó abandonado.
De acuerdo con fuentes policiales consultadas por LA ARENA, el hecho ocurrió este lunes a la noche, alrededor de las 23, cuando un hombre dejó estacionado su Fiat Vivace blanco con las llaves puestas frente a su casa ubicada sobre la calle Toscano Sur de esta ciudad.
El propietario ingresó a la vivienda y unos minutos después, un menor de 15 años, fue hasta el lugar, abrió el vehículo, lo puso en marcha y escapó.
El dueño del Fiat, al comprobar el robo, a las 6 de la mañana, radicó la denuncia ante los agentes de la Seccional Primera quienes iniciaron una rápida investigación para dar con el ladrón.
Justamente, los policías encontraron a las 6.25 de la mañana, el vehículo volcado, apoyado sobre el lateral derecho, y sin ocupantes, sobre la esquina de las calles San Cayetano entre Luther King y Constituyente.
Los agentes, tras una labor de investigación, descubrieron que el autor del robo es un adolescente de 15 años que, al ser encontrado, fue notificado y liberado.
Por su parte, el personal de la Agencia de Investigación Científica iniciaron las respectivas labores periciales para avanzar en la causa.