Un auto, al mando de una joven de 17 años, se despistó y terminó en el porche de una vivienda de la zona céntrica de Catriló, provocando daños. El vehículo era de su novio (20), que fue notificado en la comisaría por atentado y resistencia a la autoridad, al igual que ella (al ser menor de edad se la notificó a su progenitora).

Fuentes policiales dijeron que el siniestro se registró poco después de las 16, en el cruce de las calles Belgrano y Avellaneda. Una adolescente, que según la policía no tenía carné de conducir, fue observada por un móvil de la comisaría al mando de un Crossfox haciendo maniobras peligrosas en la zona de Cayupán.

Anuncio

El vehículo, que iba a alta velocidad -según la policía- fue seguido por la patrulla hasta la localidad, debido a que no se detuvo cuando intentaron detener la marcha. «Se siguió al auto siempre a distancia. El Crossfox, al llegar al cruce de Belgrano y Avellaneda, se despistó, cruzó la vereda y terminó en el porche de una casa. Rompió un tapial, una abertura y un árbol, además de chocar contra una columna del alumbrado», indicaron los voceros oficiales.

La conductora fue atendida en el hospital pero no presentaba lesiones. Se le labraron actas de infracción por falta de carné y realizar maniobras peligrosas.