Diario Letra B

Un chico jugaba al fútbol con sus amigos y le robaron el celular

Agentes de la Seccional Segunda arrestaron a un joven de 25 años sospechado de robarle el celular a un adolescente que jugaba al fútbol con sus amigos en las inmediaciones del ex Molino Werner.

De acuerdo con fuentes policiales consultadas por LA ARENA, el hecho ocurrió ayer a las 18.50 cuando un chico de 16 años jugaba al fútbol con sus amigos.

«En ese momento, un desconocido se acercó al lugar y le robó el teléfono celular a uno de los chicos: un adolescente de 16 años», expresaron los voceros de las fuerzas de seguridad consultadas por LA ARENA. Era un Samsung A 13 color azul.

«Cuando la Policía llegó al lugar la víctima del robo le indicó que el ladrón iba caminando por la 1º de Mayo hacia la Antártida Argentina», ampliaron.

Los agentes detuvieron al delincuente en la esquina de las calles 1º de Mayo y Antártida Argentina.

«Este joven, que tiene antecedentes, fue alojado en una celda de la Seccional Segunda mientras que el teléfono fue hallado en Maipú y 1º de Mayo sobre el ex Molino», sostuvieron.

La madre de la víctima radicó la denuncia ante los agentes de la Seccional Segunda quienes le entregaron el teléfono a la víctima del robo.

«El joven fue notificado, detenido y comunicado formalizado por ‘Hurto en grado de tentativa’ durante la mañana de hoy miércoles», completaron.

Salir de la versión móvil