hospitalmolas

Efectivos policiales de la Seccional Tercera arrestaron a un empleado rural sospechado de darle una salvaje golpiza a su hijo de 15 años durante la tarde de este jueves en una vivienda situada sobre el pasaje Monteagudo de Santa Rosa.

De acuerdo con fuentes policiales consultadas por LA ARENA, el episodio ocurrió alrededor de las 19.15 en una casa ubicada en el barrio Fonavi 25.

“Recibimos un llamado del Cecom sobre un hecho ocurrido en una casa”, comenzaron los voceros.

REBENQUE.

Al llegar, los agentes vieron a un chico de 15 años con severas lesiones en su cuerpo al parecer, y según los primeros testimonios recabados por la investigación, provocado por su propio padre, de 68 años, con un rebenque.

“Se entrevistó al papá que negó todo pero fue detenido y trasladado a comisaría”, sostuvieron.

El adolescente, con fuertes heridas, sobre todo en su espalda, fue atendido por el área de Sanidad y luego trasladado al hospital Lucio Molas donde aún permanecía atendido por los profesionales.

“El chico tenía muchos hematomas, una cantidad de lesiones, fuera de lo común”, describieron las fuentes policiales.

El padre, en tanto, está alojado en una celda de la Seccional Tercera a la espera de ser indagado por la Justicia. Interviene, en el caso, la Fiscalía de Delitos contra las Personas, a cargo de Andrés Torino.