santa rosa

El hecho ocurrió durante la madrugada de este lunes en pleno centro de la capital pampeana.

Un nene santarroseño de 12 años de edad quiso robar en un local, se hizo un corte profundo en una pierna con una vidriera y fue salvado por un grupo de policías que le hizo un torniquete ante la demora de la ambulancia.

De acuerdo a lo que pudo saber El Diario, todo ocurrió alrededor de las tres de la madrugada de este lunes en la esquina de las calles Lisandro De la Torre y Coronel Gil. El nene estaba acompañado por otros cuatro menores de 11, 12, 13 y 14 años de edad.

El menor, herido, apareció en la estación de servicio YPF. Desde allí fue que dieron aviso a la policía.

Al lugar llegó una patrulla de la Seccional Tercera. “El nene presentaba un corte profundo en la pierna derecha, por lo que se le tuvo que realizar un torniquete y presión en la zona dado que desde el 107 avisaron que la ambulancia tendría demora”, confió a este diario una fuente policial.

“Frente a esta situación, se comunica al 101 y se procede al traslado de urgencia del menor en un móvil hacia Asistencia Pública para su atención médica”, completó el mismo uniformado.

Los menores habrían querido robar motos o bicicletas que hay en un local debajo del conocido como “edificio de los militares”, donde antes estaba el comercio “Interfuerzas”.