Dos jóvenes se lanzaron desde la captación de agua en el Río Colorado del municipio de 25 Mayo, en La Pampa. Uno de ellos, de tan solo 11 años, nadó unos metros y terminó perdiéndose entre las olas y su paradero aún se desconoce. Su familia, vecinos que estaban en la zona y las autoridades policiales y del cuerpo de bomberos se mantienen en la férrea búsqueda del menor.

El hecho sucedió, según relató el medio local Radio Génesis 25, a las 17 horas en un lugar muy frecuentado por los vecinos en estas épocas de tanto calor, aunque la corriente del Río Colorado no son las más amigables para bañarse debido a su velocidad y turbiedad.

El caudal, explicaban los colegas del sur pampeano, se ve incrementado a la misma época en años anteriores por lluvias en el alto, más el deshielo le cambiaron la fisonomía a un río que sufre la crisis hídrica.

La Policía y los Bomberos trabajan en la zona.

Eran dos los niños que se lanzaron desde la instalación de captación de agua y el menor de ellos, de tan solo 11 años, desapareció entre las olas del río. Según informó un Comisario, el menor no sabía nadar.

Fuente: Radio Génesis 25.