riglos_entrada_oeste

Según informó El Diario, la víctima es una joven de 16 años de Macachín y habría sido abusada sexualmente por un adolescente de 17 años de Miguel Riglos.

La chica abusada habría viajado con una amiga a la vecina localidad luego de salir de un boliche. “Cuando volvieron a dormir, la víctima fue sorprendida en la cama por este chico de 17 que es familiar de su amiga. En ese momento, por vergüenza, no dijo nada, no pudo ni gritar, en un momento se escapó por la ventana, llamó a la madre, se encontraron en la plaza del pueblo y de ahí fueron a denunciar el hecho a la comisaría”, destacó la fuente que habló con El Diario.

Luego de realizada la denuncia se detuvo al joven de 17 años, que ya fue trasladado a la ciudad de Santa Rosa, “por ahora está detenido porque se trata de un menor imputable, dado que se lo acusa de un delito grave, con una pena que puede superar los 3 años. Se lo puede investigar por la edad que tiene y por la gravedad del delito que se lo acusa…de todos modos, en el transcurso de esta mañana está prevista una audiencia con el juez de Familia que es el único que puede tomar y ordenar medidas judiciales en torno al caso”, explicó el fiscal Walter Martos, a cargo de las actuaciones preliminares. El caso está a cargo del fiscal Marcos Sacco.