Una mujer debió ser hospitalizada este miércoles a raíz de un choque sucedido sobre la avenida Luro entre Roque Sáez Peña y Leguizamón de Santa Rosa.

Según informó el periodista de EL AIRE DE LA MAÑANA (RADIO NOTICIAS 99.5), Fabricio Coller, el siniestro vial ocurrió alrededor de las 9 cuando un hombre circulaba a bordo de una camioneta Toyota Hilux por la avenida antes citada de Norte a Sur.

Por causas que se investigan, a unos 20 metros del semáforo, y en un momento de tránsito intenso, el ocupante disminuyó la marcha de la Hilux por lo que una mujer, que iba a bordo de moto, marca Zanella, detrás de la camioneta, y por la misma avenida, hizo la misma maniobra de frenado.

DEBAJO DE LAS RUEDAS.

En ese momento, la moto fue impactada de atrás por una Volkswagen Surán ocupada por una mujer y que también circulaba por la avenida Luro.

El choque fue tan violento que la motociclista cayó al asfalto y quedó casi con la totalidad de su cuerpo debajo de las ruedas delanteras de la Surán.

La motociclista resultó con severas heridas por lo que fue trasladada de manera inmediata por una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) al hospital Lucio Molas donde aún permanecía internada a la espera de su evolución.

«La conductora de la moto tenía muchísimo dolor en su cuerpo debido al impacto», completó el periodista durante su relato de los hechos.