El siniestro ocurrió alrededor de las 07.00 en ruta nacional 188  a la altura del Km 470 entre las localidades de Realicó y Van Praet. En el lugar trabajó personal de la comisaría de Realicó, junto a Bomberos Voluntarios y equipo sanitario del Hospital norteño.

El automóvil, Peugeot 206 blanco, avanzaba en sentido este a oeste cuando por motivos que son de investigación, colisionó de manera frontal con un camión balancín, cabina blanca, caja playa, que remolcaba un acoplado de dos ejes, también playo, informó el sitio INFOTec

Al mando del Peugeot 207 se encontraba una mujer identificada como Cintia Cristina Villafuerte de 29 años, junto a ella viajaba Margarita Villafuerte de 64, en la plaza trasera derecha un hombre identificado como Sergio Daniel Pérez de 42 años y una pequeña niña de unos 2 años, de quien por el momento se reserva la identidad, todos fallecidos en el lugar. Algunos domiciliados en Tigre y otros en San Miguel.

Por su parte Gisel Margarita Juárez de unos 35 años fue rescatada con vida y trasladada a la Clínica Santa Teresita, al sector de Terapia Intensiva con politraumatismos graves, la misma se encuentra en estado crítico y con pronóstico reservado.

Los cuerpos ya fueron trasladados a la Morgue Judicial de General Pico donde esta tarde comenzarán las correspondientes autopsias. Por su parte los vehículos que fueron removidos pasadas las 14 horas fueron secuestrados para ser peritados.

Los dos vehículos circulaban en dirección opuesta y por el momento se desconocen las causas que ocasionaron el tremendo y fatal accidente. El conductor del camión Volvo no presentaban lesiones.

El conductor del camión permanece demorado en la Comisaría Departamental de Realicó, donde se prevé que mañana se le reciba declaración indagatoria en carácter de imputado.

(foto Infopico)